Domingo, 13 de septiembre de 2026.- Independiente y San Lorenzo empataron 1-1 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en un intenso clásico correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Primer tiempo para el Rojo: Los dirigidos por Jadson Viera dominaron el juego desde el arranque. Lograron ponerse en ventaja rápidamente a los 6 minutos gracias a un preciso cabezazo del juvenil defensor Juan Miguel Arrayago.
Reacción del Ciclón: En el complemento, el conjunto de Boedo —que estrenaba el tercer ciclo de Ruben Darío Insua como director técnico— adelantó sus líneas. Consiguió la paridad definitiva a los 5 minutos del segundo tiempo con un gran remate de Facundo Farías.
Con este resultado, Independiente se posiciona temporalmente en el sexto lugar de la Zona A con 14 puntos (a tres unidades del líder), mientras que San Lorenzo queda relegado a la novena ubicación con 11 puntos. En la próxima jornada, el Rojo visitará a Unión de Santa Fe y el Ciclón recibirá a Boca Juniors en otro clásico imperdible.