Entradas agotadas para la despedida de Messi en el Monumental
Septiembre 25, 2026
Viernes, 25 de septiembre de 2026.- El encuentro histórico frente a Benín en el estadio de River, en Buenos Aires, se disputará el próximo martes 6 de octubre de 2026, y marcará la última función del capitán vistiendo la camiseta albiceleste.
Ante el remanente nulo de tickets oficiales, que oscilaban entre los $90.000 y $480.000, ya se reportan plataformas de reventa informal con valores exorbitantes que alcanzan hasta los 3 millones de pesos por entrada.
Para los fanáticos que se quedaron sin tickets, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) organizará un evento oficial desde las 12:00 del mismo martes en Ciudad Universitaria. Contará con pantalla gigante, shows de Kapanga y La T y la M, zonas de comida y juegos. Las entradas para el Fan Fest se venden por Deportick a partir de los $30.000.
La jornada incluirá espectáculos musicales previos y la presencia de otros campeones mundiales de Qatar 2022 que también cerrarán su ciclo, como Nicolás Otamendi, y el acompañamiento de figuras como Rodrigo De Paul y Ángel Di María.
El partido se podrá seguir de forma abierta en televisión y streaming mediante las plataformas de Telefe y TyC Sports.